Toro y Moi: Anything In Return

 

Si hay un artista que ha tenido que ver en el incipiente auge de la música chillvawe en los últimos tiempos este sin duda ha sido Toro y Moi. El prolífico músico originario de Carolina del Sur ha conseguido en apenas tres años llevar este estilo musical a la primera plana de la escena indie internacional, y es que muy pocos artistas pueden jactarse de haber publicado en este periodo de tiempo tres álbumes con un nivel de calidad tan notable. En Anything In Return, el tercero de sus trabajos que fue publicado el pasado mes de enero, nos obsequia como suele ser ya norma con toda una fascinante síntesis de estilos: guiños al R&B juntos ritmos funk, efectos electrónicos repetitivos e hipnóticos; un sonido pegadizo hasta extremos insospechados, así es la música Toro y Moi. La pregunta que nos empezamos a hacer es si este músico es capaz de hacer una mala canción, aunque parezca algo muy difícil conforme pasan los discos empezamos a dudar de ello.
Como presentación de este nuevo álbum de Toro y Moi, a continuación podéis disfrutar del último sencillo extraído hasta el momento, Say That:

 

 

Uno de los temas más intensos del nuevo disco de Chaz Bundick, más próximo al house que la mayoría de sus temas pero aún así con las inequívocas señas de identidad de Toro y Moi.

 

 

Portada del tercer álbum de Toro y Moi, Anything In Return:

 

Toro-y-Moi-Anything-In-Return

 

Y para dar por cerrada esta pequeña presentación del nuevo álbum de Toro y Moi, a continuación vais a poder disfrutar del primer sencillo que se publicó del mismo, So Many Details:

 

 

Anything In Return es un disco en el que Toro y Moi sigue la línea tan claramente definida en sus dos anteriores álbumes, un sonido elegante y cautivador que lo mantiene a la vanguardia del electropop actual, un trabajo mucho más que recomendable.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Once =