Sue the Night: Mosaic

 

Mosaic es el nombre con el que nos llega el primer álbum de Sue the Night, el proyecto musical impulsado por la cantautora holandesa Suus de Groot, un trabajo que nos ha sorprendido por su frescura y altísimo nivel de calidad. Al escuchar el sonido de la formación liderada por la artista de Haalem, no tardamos en descubrir las influencias musicales que han moldeado su estilo musical; referencias constantes al pop de los años 60, 70 y 80, desde Neil Young, los Fleetwood Mac, hasta los sonidos más actuales de la escena indie internacional. Todas estas influencias musicales se fusionan en temas cuidadosamente elaborados y con un marcado tono melancólico, pero que a la vez resultan tremendamente luminosos y rebosantes de sensibilidad.
Como introducción a este primer larga duración de Sue the Night, a continuación podéis disfrutar de una grabación en directo del tema titulado Top of Mind:

 

 

 

Portada de Mosaic, el disco presentación de Sue the Night:

 

sue the night mosaic cover art

 

Como segundo y tercer tema de la entrada que hoy dedicamos al primer trabajo de Sue the Night, a continuación encontraréis el videoclip oficial de su sencillo The Whale, video tras el que podréis ver de nuevo en directo a la cantautora holandesa, esta vez interpretando su tema She:

 

 

 

Nos ha encantado este primer disco de Sue the Night, un disco muy bien producido de una artista cuyo talento no ofrece dudas. Estamos seguros de que esto no ha sido más que el inicio de una carrera muy prometedora.

Tracklist de Mosaic:

01. Top Of Mind
02. Somebody’s Watching
03. Fool’s Gold
04. The Great Bear
05. She
06. Watercolours
07. The Whale
08. Look Forward
09. Winter’s Coming
10. Bogeyman
11. Beckon

Página web de Sue the Night.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =