Sean Rowe: Mad Man

 

Si en la actualidad hay una voz asombrosa dentro de la escena musical folk esta es sin duda la del neoyorquino Sean Rowe, un artista que es todo un derroche de carisma y que con su torrente de voz consigue dar a este sonido una fuerza y un empuje como muy pocas veces habíamos visto. Los temas de Rowe fusionan lo mejor de la tradición musical americana: sabor a blues, soul, R&B…una auténtica avalancha de pasión y sentimiento ante la que no se puede hacer otra cosa que rendirse y dejarse llevar. A principios del mes de septiembre se publicó Mad Man, una nueva y emocionante entrega de este gran artista, un trabajo intenso, variado y con un cierto toque lo-fi; este es el disco que hoy tenemos el gusto de compartir con todos vosotros. Como presentación del nuevo trabajo de Sean Rowe, no se nos ocurre nada mejor que escuchar esa maravilla que se titula Shine My Diamond Ring:

 

 

 

Portada de Mad Man, el nuevo trabajo de Sean Rowe:

 

Sean-Rowe-mad-man

 

Y para completar nuestra entrada de hoy, a continuación podéis disfrutar de la arrolladora personalidad de Sean Rowe en directo interpretando Done Calling You; después de esta grabación encontraréis el tema titulado Spiritual Leather:

 

 

 

Gran álbum de uno de los artistas folk más fascinantes que se pueden encontrar en la escena indie actual; un disco que engancha desde el primer minuto hasta el último, no os lo podéis perder, sería imperdonable.

Tracklist de Mad Man:

01. Madman 3:59
02. Shine My Diamond Ring 4:18
03. Desiree 4:38
04. The Game 3:33
05. The Drive 4:07
06. Spiritual Leather 4:10
07. Done Calling You 3:49
08. The Real Thing 3:41
09. Razor of Love 3:25
10. My Little Man 4:34
11. Looking for the Master 3:13
12. It Won’t Be Long 3:31

Página en facebook de Sean Rowe.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =