Rinôçérôse: Angels and Demons

 

Tras ocho años de silencio, parecía ya bastante poco probable que volviéramos a tener noticias de los franceses Rinôçérôse, y más teniendo en cuenta la ruptura como pareja de sus componentes, Jean-Philippe Freu y “Patou” Carrié. Afortunadamente este año 2017 ha supuesto el retorno de los de Montpellier, una las formaciones francesas más importantes de la primera década de este siglo y unos auténticos iconos dentro del electrorock, y además lo hacen en plena forma, retornando a su origines sonoros y haciendo gala de ese maravilloso eclecticismo musical que venían desplegando. En el sonido de este dúo seguimos encontrando rock, funk, pop, house, todo ello armoniosamente fusionado en un sabroso coctel sonoro repleto de matices y aromas. Temas de una tremenda intensidad, pero a la vez melódicos y elegantes, con ese French Touch que no puede faltar a ninguna formación francesa que se precie de serlo.
Como muestra de lo que nos ofrece el nuevo trabajo de los Rinôçérôse, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su tema Angels and Demons, el tema que da nombre a su nuevo trabajo:

 

 

Portada de Angels and Demons, el retorno de los Rinôçérôse:

 

Portada del nuevo disco de Rinôçérôse, Angels and Demons

 

Y antes de terminar por hoy, no os queremos despedir sin daros la oportunidad de escuchar otros dos de los magníficos temas incluidos en el nuevo trabajo de este energético dúo francés. Se trata de Fighting the Machine y Eternal Life:

 

 

 

Tracklist de Angels and Demons:

01. Angels and Demons 4:31
02. Fighting the Machine 2:55
03. Resurrection 3:46
04. Medecine 3:59
05. Thanks for the Music! 3:43
06. Music Miracles and Me 3:10
07. The Love Gallery 2:50
08. Eternal Life 4:40
09. While My Guitar Gently Funks 4:29
10. Gravity and Jubilation 4:49
11. My Mind on My Money 4:20
12. Wise Beyond Years 4:01
13. Back to Basics 3:07
14. Es Paradis

Página web de los Rinôçérôse.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *