Pale Blue: The Past We Leave Behind

 

Mike Simonetti es una de esas personas fascinantes que acumulan a sus espaldas una incesante colección de experiencias y proyectos artísticos. Criado en la escena punk del Nueva York de los años 80, y posteriormente uno de los D.J. y productores más respetados del underground neoyorquino, Simmonetti ha sido fundador de varios sellos musicales y ha participado en los más diversos proyectos musicales. Su última aventura musical se llama Pale Blue, y bajo ese nombre publico a mediados del pasado mes de abril el disco titulado The Past We Leave Behind. En este nuevo proyecto Simonetti cubre un amplio abanico de posibilidades musicales: desde el tecno y los ritmos progresivos más propios de las pistas de baile, hasta temas con un mercado carácter ambiental, pero dejando siempre a la vista ese poso de nostalgia por la música de los años 80 que se ha podido apreciar a lo largo de la trayectoria de este productor de Nueva Jersey.
Como presentación de este nuevo proyecto de Mike Simonetti, a continuación podéis escuchar el tema que da nombre al disco, The Past We Leave Behind:

 

 

 

Portada de The Past We Leave Behind, el primer álbum de Pale Blue:

 

Pale Blue - The Past We Leave Behind

 

Y para dar por finalizada nuestra entrada de hoy, otros dos de los temas incluidos en el primer disco de Pale Blue, Dusk In Parts feat. Jana Hunter One Last Thing:

 

 

 

 

Tracklist de The Past We Leave Behind:

01. The Past We Leave Behind
02. The Scars
03. Distance To The Waves
04. Mia
05. Tougher
06. Myself
07. The Scars (Reprise)
08. Dusk In Parts
09. The Math
10. Rain
11. The Eye
12. Embrace
13. One Last Thing

Página en Facebook de Pale Blue.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =