Oh Pep!: Living EP

 

Una de las sorpresas más agradables de este pasado año 2015 en cuanto a sonido folk se refiere, la hemos encontrado en las australianas Oh Pep!, el dúo de Melbourne, formado por las multi-instrumentistas Olivia “Liv” Hally y Pepita “Pepi” Emmerichs. Con tan solo tres EP’s publicados en seis años de trayectoria, han conseguido fascinarnos no ya solo a nosotros, si no a una buena parte de la escena indie internacional, consagrándose como una de las formaciones más talentosas y con un futuro más prometedor del folk actual. La maravillosa fusión de folk tradicional y pop que nos brindan las Oh Pep! es absolutamente brillante y preciosista, rebosante de frescura y al mismo tiempo con una sofisticada orquestación; un dúo en el que pese a no prodigarse demasiado en cuanto a producción musical, se observa una constante progresión, con una solidez y una madurez musical totalmente incontestable.
Como introducción a lo que nos ofrece esta nueva entrega de las australianas Oh Pep!, a continuación podéis escucharlas en directo interpretando su tema War Song, en una grabación realizada para la KEXP:

 

 

 

Portada de Living, el nuevo disco de las Oh Pep!:

 

Portada de Living, el nuevo EP de los  Oh Pep!

 

Para completar nuestra presentación del último EP de este magnífico dúo folk, a continuación vais a poder seguir disfrutando de su directo escuchando los temas Tea, Milk & Honey y The Race:

 

 

 

Página web de las Oh Pep!.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =