Nadine Shah: Fast Food

Ahora que estamos ya próximos a la mitad del año 2015, y cuando ya han pasado por nuestras manos un buen número de lanzamientos musicales, hemos de decir que Fast Food, el segundo álbum de la cantautora británica Nadine Shah es uno de los discos que más nos ha impresionado hasta el momento. En Fast Food nos volvemos a encontrar con la fascinante voz de Nadine Shah, una voz de un aroma extrañamente masculino, compañera perfecta para ese rock tan meticulosamente elaborado y con ese cierto aire gótico, reposado pero a la vez enérgico y agridulce. Un complejo cóctel que hace de la música de Nadine Shah todo un derroche de carácter y personalidad ante el que es casi imposible no sucumbir de inmediato.
Para ilustrar la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de la cantante de Whitburn, a continuación podéis disfrutar del videoclip de ese fantástico tema titulado Stealing Cars:

 

 

 

Portada de Fast Food, lo más nuevo de Nadine Shah:

 

Nadine-Shah-Fast Food-cover-art

 

Y para completar la entrada de hoy, otros dos de los temas incluido en este magnífico segundo disco de la británica Nadine Shah: Fool y Washed Up :

 

 

 

Desde que Nadine Shah irrumpió en la escena musical con su primer álbum en 2013, muchos atrevidos se apresuraron a compararla (seguramente sin reflexionar demasiado) con toda un leyenda como PJ Harvey. Una comparación que nos pareció en su momento y nos sigue pareciendo poco sensata, pero lo que también tenemos claro es el potencial de esta cantautora, y tiene talento y personalidad más que suficiente para llevar su carrera musical hasta lo más alto.

Tracklist de Fast Food:

01. Fast Food
02. Fool
03. Matador
04. Divided
05. Nothing Else To Do
06. Stealing Cars
07. Washed Up
08. The Gin One
09. Big Hands
10. Living

Página web de Nadine Shah.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =