Little Hurricane: Same Sun Same Moon

 

Hace ya algo más de tres años que no teníamos noticias de los Little Hurricane, el dúo formado por el guitarra y vocalista Tone Catalano y la batería C.C. Spina, una de las formaciones más apasionadas e intensas de las que habíamo tenidos la oportunidad de escuchar en los últimos años. Ahora el dúo de San Diego retorna con Same Sun Same Moon, su nuevo larga duración en el que vuelven con esa excelente fusión de rock y blues, en esta ocasión con un aroma más intenso a country y americana, y posiblemente un poco más relajados en cuanto a esa pasión e intensidad que les venia caracterizando. Same Sun Same Moon es un excelente disco, pero no podemos evitar echar un poquito en falta esa descarga de electricidad que había presente en cada uno de los temas de sus anteriores discos.
Como muestra de los que nos ofrecen los Little Hurricane en su última entrega musical, a continuación podéis escuchar su tema Take It Slow:

 

 

Portada de Same Sun Same Moon, lo último de los Little Hurricane:

 

Portada del nuevo disco de los Little Hurricane, Same Sun Same Moon

 

Y antes de finalizar con nuestra entrada de hoy, os queremos dar la posibilidad de escuchar otros dos de los temas incluidos en Same Sun Same Moon, el primero de ellos Isn’t It Great, tras el que encontraréis el videoclip de su tema OTL:

 

 

 

Tracklist de Same Sun Same Moon:

01. Same Sun Same Moon
02. Bad Business
03. OTL
04. Isn’t It Great
05. Take It Slow
06. Lake Tahoe Eyes
07. March Of The Living
08. Mt. Señorita
09. For Life
10. You Remind Me
11. Slingshot
12. Moon’s Gone Cold

Otras entradas en este blog sobre los Little Hurricane:
Gold Fever

Página en web de los Little Hurricane.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *