Japandroids: Celebration Rock

 

No creo que os sorprendáis si a estas alturas reconocemos una cierta predilección por aquellos músicos o bandas que en sus temas hacen gala de una elaborada instrumentación y de un cuidado trabajo de producción, pero también hemos de reconocer que de vez en cuando necesitamos vitaminarnos con una dosis de energía musical en estado puro. Este tipo de energía primaria es la que nos aportan formaciones como los Japandroids, el dúo originario de la ciudad canadiense de Vancouver cuya música se basa en la fórmula más básica pero energéticamente más eficiente del rock & roll. Para ello tan solo se necesitan dos instrumentos, guitarra y batería, instrumentos que en buenas manos se bastan para generar todo un torrente energía positiva, y este es el caso de los Japandroids, que apenas hace un mes acaban de editar Celebration Rock, su tercer larga duración y cuyo título no podía haberse elegido mejor; el álbum es una autentica fiesta del rock: divertido, intenso y frenético, como siempre han sido sus temas y como queremos que lo sigan siendo. A continuación podéis escuchar uno de los nuevos temas que nos traen en su álbum, The House That Heaven Built, una tema perfecto para comenzar con buen pie el fin de semana:

 

 

Los Japandroids saben perfectamente como levantar nuestro ánimo; un contundente pero sencillo prodigio musical que nos hace pensar que las cosas complicadas no tienen porque ser las mejores.

 

 

Como segunda dosis de esta inyección de adrenalina musical que nos traen los Japandroids en su tercer álbum, a continuación vais a poder escuchar otro de sus temas, Continuous Thunder:

 

 

Hay pocas bandas que desprendan tanta energía positiva como los Japandroids, así que no podemos permitirnos el lujo de desaprovecharla. Es lo que siempre han hecho, es lo mejor que saben hacer.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =