Hot Chip: Why Make Sense?

 

El pasado día 18 de mayo vio la luz Why Make Sense?, el nuevo trabajo de los londinenses Hot Chip, en nuestra modesta opinión uno de los principales referentes de la indietronica británica de la última década. Los Hot Chip, liderados como siempre por Alexis Taylor y Joe Goddard, vuelven de nuevo con un trabajo brillante y ecléctico a más no poder, no es que aporte grandes novedades con respecto a su producción anterior, pero se mantiene el excepcional nivel de calidad que vienen presentado sus discos. En Why Make Sense? encontramos nuevamente esas sofisticadas melodías y esos ritmos tan bailables; temas donde se fusionan géneros tan dispares como el disco, el funk y el tecno al más puro estilo de finales de los años 70 y principios de los 80, un pop muy dinámico y tremendamente contagioso, pero para nada trivial o superficial. Los Hot Chip han alcanzado su plena madurez artística y lo han conseguido sin necesidad de renunciar a su vertiente más festiva, y Why Make Sense? es una prueba más de ello. Para que podáis conocer esta nueva entrega de esta extraordinaria formación londinense, a continuación podéis verlos interpretar en directo Need You Now, en una grabación realizada para Guardian Sessions:

 

 

 

Portada de Why Make Sense?, lo más nuevo de los Hot Chip:

 

Hot chip why make sense

 

Y para completar nuestra presentación de lo último de los Hot Chip, no podía faltar el sensacional videoclip de su primer sencillo Huarache Lights; después de este podéis escuchar el tema titulado Dark Night:

 

 

 

Tracklist de Why Make Sense?:

01. Huarache Lights
02. Love Is the Future
03. Cry for Yo
04. Started Right
05. White Wine and Fried Chicken
06. Dark Night
07. Easy To Get
08. Need You Now
09. So Much Further To Go
10. Why Make Sense

Otras entradas en este blog sobre los Hot Chip:
Hot Chip: In Our Heads

Página web de los Hot Chip.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *