Happy Camper, el sueño de Job Roggeveen.

 

Dado que hoy es un día tan especial como el de Reyes, mi intención es que la entrada de hoy fuera también especial, una especie de humilde regalo sonoro para vuestros oídos. Para ello he recurrido a un material sobre el que ya hacía tiempo tenía pensado hablar y estaba reservando para una ocasión especial como está. La entrada de hoy la quiero dedicar a Happy Camper. Happy Camper no es una banda o formación al uso, es una idea surgida en la cabeza de Job Roggeveen, componente de la banda El Pino & the Volunteers, sin duda una de las más interesantes surgidas en los últimos tiempos en los Países Bajos. Dicha idea se traduce en un completo proyecto audiovisual en la que se incluye una fantástica colección de temas pop/folk interpretados por las voces de 11 de los cantantes más relevantes de la música indie holandesa; entre los “campistas” que han participado en este proyecto podemos encontrar a Tim Knol, Odilo Girov (Coparck), Janne Schra (Room Eleven y Schradinova), Bouke Zoete (The Kevin Costners), Marien Dorleijn (Moss) y el mismísimo David Pino (El Pino & The Volunteers). En la parte visual del proyecto, Roggeveen ha contado con la participación del colectivo Job, Joris & Marieke (del cual también es componente), especialistas en diseño y animación que para dar vida propia al proyecto han creado el personaje de Manfred, un simpático, adorable y peludo yeti, que aparece en algunos de los vídeos que acompañan a los temas de Happy Camper. Para que conozcáis el maravillosos resultado de esta propuesta, a continuación podéis ver el videoclip de Born With A Bothered Mind, tema en el que pone la voz Bouke Zoete:

 

 

Fantástico tema y fantástico videoclip de animación.

 

 

Como segundo botón de muestra de los que nos ofrece el proyecto Happy Camper, a continuación podéis escuchar otro de sus temas, esta vez en directo: Made To Be Wanting, tema interpretado en esta ocasión por la cantante Janne Schra.

 

 

Happy Camper, el resultado de la fantasía vacacional de Job Roggeveen es una verdadera maravilla de la que desconocemos si tendrá alguna continuidad. No importa mucho, ha conseguido hacernos pasar muy buenos momentos y eso es lo importante, quien sabe que otros proyectos puede tener en mente este polifacético artista…

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cinco =