Half Waif: Form/a EP

El pasado mes de febrero nos dejo uno de esos pequeños tesoros musicales que por desgracia no aparecen con demasiada frecuencia. Se trata de Form/a, el nuevo EP de Half Waif, deslumbrante proyecto musical de música electrónica tras el que encontramos a la norteamericana Nandi Rose Plunkett, acompañante habitual de la banda de rock Pinegrove y una de las voces más sensuales con las que nos hemos topado últimamente. Y es que el sonido de Plunkett es uno de los más mágicos y sofisticados de los que hemos tenido la oportunidad de escuchar en lo que llevamos de año: música etérea y cálida, densos paisajes sonoros en los que podemos encontrar junto a los efectos más actuales, reminiscencias de la música céltica y de los compositores clásicos. Las canciones de Half Waif son melancólicas e introspectivas; una poética y hechizadora mezcla de modernidad y clasicismo, completamente absorbente e inmersiva.
Como muestra de lo que nos ofrece Half Waif en su nuevo EP, a continuación podéis disfrutar de ese maravilloso tema titulado Severed Logic:

 

 

Portada de Form/a, el nuevo disco de Half Waif:

 

Portada del nuevo Disco de Half Waif, Form-a

 

 

Antes de dar por finalizada la reseña que dedicamos a esta magnífica artista neoyorquina, no dejéis pasar la oportunidad de escuchar al completo los seis temas que componen su último disco, a continuación encontraréis el reproductor de bandcamp:

 

 

Página web de Half Waif.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =