Gaz Coombes: World’s Strongest Man

 

Refiriéndonos al disco que hoy nos ocupa, hoy podríamos decir con toda propiedad que lo esperábamos como agua de mayo, y es que ha sido a principios de este mes cuando ha sido publicado el tercer álbum de Gaz Coombes, viejo héroe del britpop y alma mater de los míticos Supergrass. World’s Strongest Man, que así se titula el disco, era uno de los que teníamos especialmente subrayados en nuestra agenda musical, y es que lo que poco a poco íbamos conociendo del mismo no hacia sino incrementar cada vez más nuestras expectativas e interés hacia el mismo. Al final el producto resultante ha colmado todas nuestras ilusiones; en este nuevo trabajo, el artista de Oxford, siempre elegante y sofisticado, hace toda una demostración de como se puede experimentar con el rock sin perder un ápice de esa elegancia, esa clase y esa madurez que viene haciendo gala, con un sonido que se ha tecnificado, pero que recupera intensidad con respecto a su segundo larga duración. Un paso adelante hacia un nuevo estadio musical, hacia una fusión de estilos y sonidos atemporales, difíciles de clasificar pero cuya excelencia nadie puede negar.
Como presentación del nuevo trabajo de Gaz Coombes, a continuación os dejamos el videoclip de ese fantástico tema titulado Deep Pockets, de lo mejor que hemos escuchado en los últimos años:

 

Gaz Coombes – Deep Pockets (Official Video)

 

Portada de World’s Strongest Man, el nuevo disco de Gaz Coombes:

 

Gaz Coombes: Worlds Strongest Man

 

Como segundo y tercer tema de nuestra entrada de hoy, os dejamos con los videoclips de las canciones Walk The Walk y The Oaks, una buena muestra del sobresaliente tercer disco del antiguo vocalista de los Supergrass:

 

Gaz Coombes – Walk The Walk (Official Video)

 

Gaz Coombes – The Oaks

 

Lista de canciones incluidas en World’s Strongest Man:

01. World’s Strongest Man 3:28
02. Deep Pockets 3:50
03. Walk The Walk 3:56
04. Shit (I’ve Done It Again) 2:58
05. Slow Motion Life 4:27
06. Wounded Egos 4:08
07. Oxygen Mask 4:09
08. In Waves 2:53
09. The Oaks 4:39
10. Vanishing Acts 2:50
11. Weird Dreams 4:53

Publicado el 04 de mayo de 2018 – Hot Fruit Recordings.

Otras entradas en este blog sobre Gaz Coombes:
Matador

Página web de Gaz Coombes.
Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal de Youtube y nuestra cuenta de Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    trece − dos =