Crooked Hands: Under

 

Si en la pasada entrada os hablamos de una formación cuya carrera es incipiente, la carrera de la banda de la que os queremos hablar hoy todavía lo es más, ya que su producción musical hasta el momento podría decirse que es mínima. Se trata de los Crooked Hands, un quinteto que nos llega desde la ciudad de Newcastle upon Tyne en el noreste de Inglaterra, y que hasta el momento tan sólo han publicado dos EP’s que suman un total de cuatro temas; muy poco bagaje para pensar que se merezcan una reseña, es cierto, pero cuando se escuchan esos primeros cuatro temas uno cambia de opinión con rapidez. Esta nueva formación nos trae un sonido folk preciosista y emotivo, con una muy cuidada elaboración y que llega al corazón del oyente con suma facilidad, una verdadera delicia para los oídos. A continuación y para que vayáis conociendo a los Crooked Hands podéis ver y escuchar el videoclip de Under, su más reciente sencillo:

 

 

Primer videoclip que realizan los Crooked Hands, dirigido por un director ya contrastado como Kristian Young y grabado en el Stephenson Railway Museum.

 

 

Portada del último sencillo de los Crooked Hands:

 

crooked hands under

 

Como segundo tema de esta pequeña presentación de los Crooked Hands a continuación vais a poder escuchar Elliot, uno de los temas de su EP de debut:

 

 

Los Crooked Hands ya se han hecho con un cierto nombre en el panorama musical de su ciudad de origen, y es ahora cuando comienzan a despuntar en la escena indie británica; todavía mucho camino que recorrer pero el talento que ya nos han mostrado en sus dos primeros disco nos hace pensar que en un corto plazo de tiempo darán mucho que hablar.

Página en soundcloud de los Crooked Hands.

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + siete =