Casper Skulls: Lips & Skull

Tal y como hicimos en nuestra última entrada, continuamos en la escena indie canadiense, esta vez también para presentaros otra de las formaciones debutantes que más expectación ha suscitado este año 2016 en cuanto a sonidos punk se refiere. Se trata de los Casper Skulls, cuarteto originario de la ciudad de Toronto que realizan un punk trepidante pero a la vez muy accesible, sin que ello suponga tener que renunciar a aquellos atributos que se supone que una buena banda de punk debe de tener. El pasado día 28 de octubre fue publicado Lips & Skull, el primer EP de esta prometedora formación canadiense, un disco compuesto por cinco temas frescos y vibrantes con los que han logrado engancharnos a las primeras de cambio, y en el que nos vamos a encontrar con un fantástico torrente de guitarras acompañado de una percusión intensa y contundente.
Como presentación de la música de los Casper Skulls y de su potente directo, a continuación encontréis una magnífica grabación en vivo de su tema Love Brain, realizada el pasado mes de noviembre para Exclaim! TV:

 

 

Portada de Lips & Skull, el primer EP de los Casper Skulls:

 

portada del primer EP de los Casper Skulls, Lips & Skull

 

Y no vamos a dar por concluida nuestra entrada de hoy, sin antes daros la oportunidad de escuchar al completo los cinco temas que componen el primer disco de esta interesante formación canadiense; de verdad que merece la pena y nos os vais a arrepentir:

 

[bandcamp width=700 height=307 album=445794118 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 artwork=small]

 

Tracklist de Lips & Skull:

01. Devotion 03:16
02. Lips & Skull 04:46
03. Errands 04:08
04. Love Brain 02:11
05. Caught On A Wire 05:40

Página en Facebook de los Casper Skulls.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 19 =