White Hounds EP

 

Hoy tenemos el enorme placer de presentaros a los White Hounds, un proyecto musical que nos llega desde la ciudad de Barcelona, y que pese a tener apenas un año de vida ya ha conseguido llamar poderosamente nuestra atención con su primer disco, un EP homónimo que acaba de ver la luz hace algunas semanas. Es cierto que lo que conocemos de esta banda no son más que cuatro temas, pero es que muchas veces no hace falta más para tener una idea clara de hacia donde va una banda y de cuales son sus posibilidades reales. En este primer disco de los White Hounds descubrimos un rock con un indiscutible regusto a vieja escuela, a genuino garage aromatizado con psicodelia y blues. Sonido que derrocha personalidad, vibraciones positivas y autenticidad… y a nosotros como a la mayoría de la gente nos gusta lo auténtico, así que os recomendamos toméis buena nota del nombre de este trío barcelonés, estamos seguros de que volveremos a saber ellos, y esperemos que sea bien pronto.
Como presentación del excelente sonido que nos traen los White Hounds, a continuación podéis ver el videoclip de su tema My Kind Of Pleasure:

 

 

 

Portada del primer EP de los White Hounds:

 

Portada del primer EP de los White Hounds

 

Y para terminar nada mejor que dejaros escuchando otros de los temas incluido en el primer disco de este ilusionante proyecto que nos llega desde la ciudad de Barcelona. Los temas son Overthink y Emerald Snake:

 

 

 

Tracklist de Full of It:

01. Overthink 02:39
02. Ready to Go 02:49
03. My Kind of Pleasure 03:35
04. Emerald Snake 03:19

Página en Facebook de los White Hounds.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =