Turin Brakes: Lost Property

 

Si en lo que llevamos de siglo XXI, hay alguna banda de rock acústico en la escena indie europea que merezca ser admirada y respetada, esta es sin duda los londinenses Turin Brakes, la formación liderada por Olly Knights y Gale Paridjanian, que retorna a la primera plana musical con Lost Property, su noveno álbum lanzado a finales del pasado de mes de enero. En este nuevo larga duración, los Turin Brakes vuelven con un sonido igual de sofisticado y melódico; temas de una banda que continua en su plena madurez y a la que parece imposible que le pueda salir una mala canción. La música que nos trae Lost Property es un perfecto ejemplo de lo cálido y delicioso que puede llegar a ser el rock acústico cuando se adorna con el folk más tradicional, y no solo eso, sino que tras más de 15 años de carrera a sus espaldas, los Turin Brakes aún saben cómo dotar a su música de una enorme frescura, pese a lo poco novedosa de la fórmula.
Como presentación del nuevo trabajo de los Turin Brakes, a continuación encontraréis del videoclip de su sencillo Keep Me Around:

 

 

 

Portada de Lost Property, el nuevo disco de los Turin Brakes:

 

Portada del nuevo disco de los Turin Brakes, Lost Property

 

Y para dar por concluida la entrada que hoy dedicamos a esta magnífica formación londinense, a continuación vais a poder disfrutar de otros dos de los temas creados por los Turin Brakes para Lost Property. El primero de ellos es 96, el tema que da inicio al disco, tras el que podéis escuchar corte titulado Rome:

 

 

 

Tracklist de Lost Property:

01. 96
02. Keep Me Around
03. The Quiet Ones
04. Lost Property
05. Rome
06. Brighter Than The Dark
07. Save You
08. Martini
09. Jump Start
10. Hope We Make It
11. Black Rabbit

Página web de los Turin Brakes.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =