Tupé Le Bron: Primer EP

 

Hoy tenemos el gran placer presentaros un interesante proyecto musical que nos llega desde la ciudad de Madrid bajo el llamativo nombre de Tupé Le Bron. Un proyecto cuyos inicios apenas se remontan a principios del pasado año 2014, cuando el actor de teatro y televisión Cesar Camino, que ya llevaba un tiempo deseoso de iniciar un proyecto musical (y para el que ya disponía de un puñado de temas compuestos), se encuentra con el guitarrista gallego Juan Carlos Rico. De la química surgida entre estos dos artistas y de la unión de sus esfuerzos y talentos surge Tupé Le Bron, dúo que a principios de 2015 edita su primera producción, un disco titulado Primer EP (poca discusión admite el título) donde nos sorprenden y a la vez nos deleitan con una refrescante (y por momentos incluso delicada) dosis de excelente pop bailable. Pop donde la guitarra y los teclados se reparten los papeles de una manera totalmente armoniosa, y donde la percusión aporta un delicioso aroma a los años 80 y 90 del pasado siglo, rebosante de energía y de buenas vibraciones.
Como presentación de este primer trabajo de los Tupé Le Bron, a continuación podéis disfrutar del magnífico videoclip de su sencillo Dos Nubes:

 

 

 

 

Portada del Primer EP de Tupé Le Bron:

 

tupe le bron primer ep

 

Y para finalizar la entrada que hoy dedicamos a esta prometedora formación madrileña, a continuación encontraréis un reproductor donde podrías escuchar al completo su Primer EP:

 

[bandcamp width=100% height=274 album=2503575329 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 artwork=none]

 

Tras la publicación de este primer disco absolutamente ilusionante, y con la intención de dar un impulso adicional a su carrera musical, los Tupé Le Bron han incorporado al proyecto al músico Luis de la Guardía y el batería venezolano Cristian López. Habrá que estar muy pendiente a estas incorporaciones y a todo lo que nos pueda deparar en un futuro esta interesantísima formación ahora ya con una estructura de banda totalmente consolidada.

Página en Facebook de Tupé Le Bron.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =