Trwbador – álbum

 

Aunque estamos ya cerrando el año 2013 y parece ya obligado ir pensando en lo que nos va a deparar musicalmente el 2014, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentaros alguno de los discos que por cuestión de tiempo todavía no habíamos tenido la oportunidad de presentaros. Hoy queremos dedicar nuestra reseña os vamos al álbum de presentación del dúo galés Trwbador, disco que fue publicado a finales del pasado mes de abril y que resulta tremendamente interesante por la peculiar interpretación que este dúo realiza de los sonidos electrónicos. En los temas de los Trwbador se pueden encontrar los más diversos elementos e influencias, desde aires folk y ambientales a ritmos provenientes del electropop indie más actual; un sonido que consigue ser sofisticado y naïve al mismo tiempo, una mágica y cautivadora propuesta musical a la que es casi imposible resistirse.
Como introducción a este primer trabajo de los Trwbador, a continuación los podéis ver y escuchar en una grabación en directo interpretando su tema Sun in the Winter:

 

 

Una excelente tema en cuya versión de estudio colaboraron los Cornershop, la banda liderada desde los años 80’s los hermanos Singh. También merece una mención especial la delicada voz de su cantante Angharad Van Rijswijk, que por momentos nos recuerda a otra de las divas de la música electrónica, nuestra admirada Émilie Simon.

 

 

Portada del álbum homónimo de los Trwbador:

 

Trwbador cover

 

Para cerrar nuestra breve presentación de los Trwbador, a continuación podéis escuchar otros dos de sus fascinantes temas, el primero se titula Safe y el segundo es su delicioso Red Handkerchiefs:

 

 

 

Tracklist de Trwbador:
1. Carpet Burns
2. Lluniau
3. Sun In the Winter
4. Safe
5. Red Handkerchiefs
6. Eira
7. Rain
8. Drws
9. Mountain
10. The Magic Glasses

Página web del dúo.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + Doce =