Torul: The Measure

 

Nuestra travesía musical de hoy nos transporta hasta un pequeño país cuya presencia dentro de la escena indie europea ha sido hasta el momento meramente testimonial; os estamos hablando de Eslovenia, y es que este es el país de origen de los Torul, un trío que a finales del pasado mes de marzo publicó su último trabajo, un magnífico disco titulado The Measure con el que han conseguido deslumbrarnos gracias a ese fantástico sonido synth pop que nos retrotrae a principios de los años 80. El trío liderado por Torul Torulsson va a hacer las delicias de todos aquellos nostálgicos del sonido de artistas y bandas como Gary Numan, Depeche Mode o los Tears for Fears. Temas tremendamente elegantes y dinámicos, que conforman un disco sin grietas ni fisuras en cuanto a nivel de calidad, una producción excelente que engancha de principio a fin y que va mucho más allá de lo que podría considerarse como una simple imitación del sonido del pasado siglo.
Como introducción a este nuevo disco de los Torul, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Difficult To Kill:

 

 

 

Portada de The Measure, el nuevo álbum de los Torul:

 

Portada de The Measure, el nuevo álbum de los eslovenos Torul

 

Para completar nuestra presentación del nuevo trabajo de este trío esloveno, a continuación encontraréis los videoclips de otros de los temas incluidos en The Measure: All y The Balance:

 

 

 

Podemos decir sin temor a equivocarnos que The Measure va a estar entre los mejores discos de música electrónica publicados en 2015.

 

Tracklist de The Measure:

01. Lonely Night 4:04
02. The Balance 4:46
03. Higher 3:46
04. Difficult To Kill 5:04
05. All 3:32
06. Hearts 4:36
07. We Grow 4:37
08. Lost For You 3:29
09. The More We Are 5:01
10. Discrepancy 4:20

Página web de los Torul.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =