Tom Vek: Luck

 

Si tuviéramos que pensar en algún aspecto que destacase de la música del londinense Tom Vek la verdad es que no lo tendríamos nada fácil; no hay nada en lo que realmente sea sobresaliente, su sonido es una heterogénea amalgama de muchos de los estilos musicales que han tenido un cierto protagonismo en la escena musical de los últimos 25 años: su voz tampoco es la más bonita o seductora del momento, pero lo que sí que es cierto es que consigue imprimir a sus discos un carácter y una personalidad que termina cautivando al oyente. Temas tremendamente contundentes y afilados, un estilo absolutamente impredecible y casi siempre sorprendente, así es la música de este artista y así son los temas incluidos en Luck, su tercer álbum que fue publicado a principios del pasado mes de junio. Como introducción a este nuevo trabajo de Tom Vek, a continuación podéis escuchar el tema Pushing Your Luck:

 

 

 

Portada del nuevo disco de Tom Vek

 

tom-veck-luck-art

 

Y para dar por concluida nuestra entrada de hoy, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su primer sencillo Sherman (Animals in the Jungle); tras este encontraréis el tema titulado Broke:

 

 

 

Tom Vek continua siendo un artista difícil de clasificar o etiquetar, pero ahí reside una gran parte de su atractivo, si no lo fuera probablemente no nos gustaría tanto; este artista tiene la gran y extraña virtud de sacar todo el provecho posible a su propia indefinición musical.

Tracklist de Luck:

01 – How Am I Meant To Know
02 – Sherman (Animals In The Jungle)
03 – Broke
04 – Pushing Your Luck
05 – Ton Of Bricks
06 – Trying To Do Better
07 – The Girl You Wouldn’t Leave For Any Other Girl
08 – A Mistake
09 – You’ll Stay
10 – The Tongue Avoids The Teeth
11 – Let’s Pray
Pagina web de Tom Vek.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 9 =