Tiny Victories: Those Of Us Still Alive EP

 

Tiny Victories es el proyecto musical que desde Brooklyn nos traen el vocalista y programador de instrumentos electrónicos (no se me ocurre otro modo mejor de llamarlo) Greg Walters y el batería Cason Kelly. Hace apenas un par de meses que los Tiny Victories acaban de autoproducir y publicar su primer disco, el EP titulado Those Of US Still Alive; poco bagaje pensaréis y es cierto, pero es que tras oír las cinco canciones que componen este EP no podemos más que ilusionarnos con lo que este dúo puede dar de si. El sonido de los Tiny Victories es un fantástico despliegue de gadgets y sonidos electrónicos hábilmente combinados con una base de percusión realizada a base de instrumentos tradicionales; el producto resultantes es altamente energético y nos trae a la mente de inmediato las similitudes con otras formaciones de música electrónica de las que han aparecido en la ciudad de Nueva York en los últimos años, como por ejemplo sus paisanos de Brooklyn los MGTM. Para que conozcáis el empuje y la energía de los Tiny Victories, a continuación los podéis ver interpretando en directo su tema Mr. Bones, en una grabación realizada para la gente de Live At The Loft:

 

 

Como curiosidad contaros que Greg Walters aparte de su vertiente musical se ha dedicado anteriormente al periodismo, llegando a cubrir como corresponsal las revoluciones acontecidas no hace demasiado tiempo en lugares como Ucrania y Kirguizistán.

 

 

Y como segundo tema de esta pequeña presentación de los Tiny Victories a continuación vais a tener la oportunidad de escuchar Get Lost, otro de los temas que se incluyen en Those Of Us Still Alive:

 

 

Otra formación más para añadir a nuestra larga lista de bandas a tener en cuenta en un futuro no muy lejano.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + trece =