Thomas Dybdahl: What’s Left Is Forever

 

Thomas Dybdahl, así se llama el cantante y compositor noruego al que queremos dedicar nuestra entrada de hoy; un artista que a principios de está semana, el pasado día 16 de septiembre ha publicado su séptimo trabajo bajo el título de What’s Left Is Forever. Thomas Dybdahl acumula ya una extensa trayectoria musical y es considerado toda una estrella en su Noruega natal, aunque a nivel internacional y pese a su enorme talento su trabajo apenas ha tenido repercusión más allá de algunos países de Europa central y del Reino Unido. En esta nueva entrega este artista escandinavo nos vuelve a deleitar con su cálida voz ese sonido exquisito y delicado que le caracteriza, un artista que nunca defrauda y cuya música queremos compartir hoy con vosotros, para ello a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Man On a Wire:

 

 

En este nuevo disco Thomas Dybdahl se ha permitido el lujo de contar con la colaboración de uno de los productores de mayor prestigio en la música folk y jazz de las últimas décadas, el norteamericano Larry Klein.

 

 

Portada del último álbum de Thomas Dybdahl, What’s Left Is Forever:

 

 

thomas-dybdahl-whats-left-is-forever

 

Para dar por concluida nuestra pequeña presentación de este nuevo trabajo de Thomas Dybdahl, a continuación podéis escuchar a este gran artista en una grabación acústica del tema que abre su último trabajo, This Love Is Here To Stay:

 

 

Una extraordinaria grabación realizada en la iglesia londinense de St. Pancras, un lugar con una acústica realmente maravillosa. A la vista de sus méritos musicales, Thomas Dybdahl merece sin duda ocupar un sitio entre los grandes del folk Europeo, pero por desgracia el limitado alcance que ha tenido su obra hasta el momento le ha impedido ocupar el lugar que realmente le correspondería en la escena indie internacional.

Tracklist de Learn To Exist:

01 – This Love Is Here To Stay
02 – Easy Tiger
03 – Running On Fumes
04 – Shine
05 – Soulsister
06 – Man On A Wire
07 – I Never Knew That What I Didn’t Know Could Kill Me
08 – Interlude
09 – City Lights
10 – So Long
11 – The Sculptor
12 – But We Did
13 – This Next Wave Is A Big One

Página web del artista.

Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =