Theme Park: un buen comienzo…

 

Ha transcurrido algo más de un año desde que os presentamos por primera vez a los Theme Park, banda londinense que ya a comienzos del año 2011 había conseguido atraer la atención de una gran parte de la escena indie gracias a su sonido de inspiración “ochentera” y que tanto recordaba al de una de las grandes formaciones de aquellos años, los Talking Heads. La expectación creada por los Theme Park a finales de 2011 era enorme, se esperaba con gran interés el que debía ser su álbum de debut pero este se ha hecho de rogar, ha tenido que pasar más de un año para que por fin viera la luz, en concreto el pasado día 25 de febrero. Podemos decir que el resultado de tan larga espera ha sido bastante satisfactorio, en este su primer álbum homónimo se mantienen la influencias de los años 80`s, pero es cierto que intentan marcar unas cierta distancia aproximándose al sonido pop bailable de bandas como los Friendly Fires o los Hot Chip. También merece la pena destacar la excelente producción del disco; los Theme Park se han tomado más tiempo del normal para publicar su primer álbum pero ello se ha traducido en un sonido muy cuidado e impecablemente ejecutado, nada de experimentos ni trabajos a medias.
Como presentación del esperado álbum de debut de los Theme Park, a continuación podéis escuchar el último sencillo publicado del mismo, Tonight:

 

 

Un tema que derrocha clase por los cuatro costados y un perfecto ejemplo de los que nos ofrece este trabajo: temas pegadizos y bailables pero de una incuestionable elegancia y calidad.

 

 

Portada del primer álbum de los Theme Park:

 

THEME_PARK_album

 

Para completar esta presentación del primer larga duración de los Theme Park, a continuación el videoclip de otro de sus temas, Two Hours:

 

 

Los Theme Park nos han brindado un estupendo disco de debut, es cierto que se ha ido diluyendo poco a poco ese tremendo parecido que mostraban con los Talking Heads y que los puso en primera línea musical, pero eso no quita que se pueda reconocer el trabajo bien hecho.

Página web de los Theme Park

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =