The Shacks: Haze

 

Con un título tan apropiado para la actual época del año como lo es Haze, se publicó hace ya algunos meses el álbum de presentación de The Shacks, jovencísimo cuarteto neoyorquino cuya propuesta musical bebe directamente en las fuertes del blues, del rock y del pop de la década de los años 60 y comienzos de los 70. Sonido elegante y melódico, de una reposada belleza, lánguida y sensual, gracias principalmente a la susurrante y etérea voz de su vocalista Shannon Wise, pero que en ciertos momentos puede adolecer de esa chispa o de esa dosis de dinamismo que siempre es deseable que este presente en un disco. Haze es una buena tarjeta de presentación para The Shacks, un grupo que ha sabido captar perfectamente la esencia de un sonido y de una época, aunque nos hubiera gustado aún más si hubiera tenido un punto extra de energía.
Como primer corte musical de nuestra reseña de hoy, a continuación encontraréis el videoclip que The Shacks han realizado para su tema Follow Me:

 

The Shacks – Follow Me

The Shacks - Follow Me

 

Portada de Haze, el primer trabajo publicado por The Shacks:

 

Portada del álbum de presentación de The Shacks

 

Y antes de finalizar con la entrada que dedicamos al debut de este interesante grupo indie neoyorquino, os queremos dejar con otros dos de sus videoclips, el primero el del tema Blue & Grey, mientras que el segundo es una grabación realizada en directo en la que interpretan Haze, el tema que da nombre a su disco:

 

The Shacks – Blue & Grey

The Shacks - Blue & Grey

 

The Shacks – Haze – Live at Diamond Mine

The Shacks - Haze - Live at Diamond Mine

 

Lista de canciones incluidas en Haze:

01. Haze 02:55
02. Follow Me 03:19
03. Birds 02:18
04. Sand Song 02:57
05. Texas 03:05
06. Cryin’ 02:37
07. All Day Long 03:10
08. My Name Is… 03:11
09. Blue & Grey 02:22
10. Sleeping 03:00
11. So Good 02:18
12. Nobody, Nobody 02:56
13. Let Your Love 02:23

Publicado el 30 de marzo de 2018 – Big Crown Records.

Página web de The Shacks.
Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    veinte − 7 =