The Molochs: America’s Velvet Glory

 

America’s Velvet Glory, los californianos The Molochs no podían haber escogido un nombre mejor para su segundo álbum, un disco publicado a mediados del pasado mes de enero. Un título que evoca sonidos clásicos, con aroma a época dorada del rock, a vieja escuela; toda una declaración de intenciones de la banda que queda absolutamente confirmada en cuanto comienza su escucha. Y es que no se nos ocurre más calificativos para el sonido de The Molochs que rock en estado puro; eso es justamente lo que nos ofrece esta formación californiana en su música, garage en estado puro, bien hecho, intenso y pasional, como se hacían las cosas antes, en los años 60 y en los años 70. Aparte de esto, en la música de The Molochs se hacen de notar otras influencias, influencias como por ejemplo del blues y de la psicodelia más clásica, que refuerza ese aroma a autenticidad que desprenden todos los temas de su nuevo trabajo.
No merece la pena que sigamos glosando las virtudes de esta formación de Los Ángeles, lo mejor es que vosotros mismo las comprobéis viendo y escuchando videoclip de ese sensacional sencillo titulado No More Cryin’:

 

 

Portada de American Velvet Glory, el nuevo álbum de The Molochs:

 

Portada del nuevo disco de The Molochs, America's Velvet Glory

 

Y antes de acabar, no os vamos a dejar sin una dosis adicional de buen garage, el que nos ofrece el nuevo trabajo de esta fantástica banda californiana. Los temas son You And Me y New York, este último grabado en directo para Jam In The Van:

 

 

 

Tracklist de America’s Velvet Glory:

01. Ten Thousand 02:05
02. No Control 03:15
03. Charlie’s Lips 03:38
04. That’s The Trouble With You 02:48
05. The One I Love 02:20
06. Little Stars 03:03
07. No More Cryin’ 02:59
08. You And Me 03:08
09. New York 03:28
10. I Don’t Love You 03:20
11. You Never Learn 03:17

Página en bandcamp de The Molochs.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *