The Julie Ruin: Hit Reset

 

Siempre nos alegra volver a tener noticias sobre Kathleen Hanna, y es que que esta artista originaria de la ciudad de Portland y afincada en Nueva York, se ha convertido por méritos propios en icono y musa del punk en la costa este norteamericana. El comienzo del pasado mes de julio nos trajo como regalo la publicación de Hit Reset, el nuevo trabajo de The Julie Ruin, su actual proyecto musical, donde nos volvemos a encontrar con la energía y contundencia de su sonido, y con esas letras combativas, cortantes y fantásticamente irónicas; una nueva y exitosa demostración de todo el carisma y personalidad de esta veterana de la escena indie norteamericana. Aunque en lo sustancial, el sonido de The Julie Ruin casi no ha variado en este nuevo disco con respecto a su anterior entrega, sí que es cierto, que en este nuevo trabajo, Kathleen Hanna recupera en parte el espíritu bailable que caracterizo a aquellos maravillosos temas de Le Tigre con los que logró conquistarnos, demostrándonos por enésima vez que diversión, activismo y actitud combativa no tienen por qué estar necesariamente reñidos.
Como muestra de lo que nos trae Kathleen Hanna en su nuevo trabajo con The Julie Ruin, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema I’m Done:

 

 

Portada de Hit Reset, el nuevo álbum de The Julie Ruin:

 

Portada de l nuevo disco de The Julie Ruin, Hit Reset

 

Y antes de finalizar con la entrada de hoy, a continuación vais a poder seguir disfrutando de la música de The Julie Ruin, primero con el videoclip de Mr. So and So, tras el que encontraréis el correspondiente al tema I Decide:

 

 

 

Tracklist de Hit Reset:

01. Hit Reset
02. I Decide
03. Be Nice
04. Rather Not
05. Planet You
06. Let Me Go
07. Mr. So and So
08. Record Breaker
09. Hello Trust No One
10. I’m Done
11. Roses More Than Water
12. Time is Up
13. Calverton

Otras entradas en este blog sobre The Julie Ruin:
The Julie Ruin: Run Fast

Página web de The Julie Ruin.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =