The Big Pink: Empire Underground EP

 

El pasado mes de marzo, por fin volvimos a tener en nuestras manos un disco de los londinenses The Big Pink. Habían transcurrido más de tres años de la publicación de su anterior disco, Future This, tres años en los que tras el abandono de la formación Milo Cordell, saltaros todas las alarmas al respecto de si la banda iba a continuar o no. Ahora en 2016, todas esas dudas parecen despejarse, vuelve The Big Pink con Robbie Furze al frente y con la incorporación en los teclados y las voces de su esposa, la espectacular DJ y aristócrata británica Mary Charteris. En cuanto a la parte sonora, The Big Pink continua con su peculiar fusión de britpop y sonidos electrónicos, si bien ahora en Empire Underground, con ese el toque de sensualidad que le da a sus temas los coros de Mary Charteris. Un disco que nos devuelve la ilusión sobre el futuro de esta formación y que nos llena de expectativas de cara a la publicación de su futuro tercer álbum.
Como presentación de este nuevo disco de The Big Pink , a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Hightimes :

 

 

 

Portada de Empire Underground, el nuevo EP de The Big Pink:

 

Portada del nuevo disco de The Big Pink, Empire underground EP

 

Y antes de concluir con la entrada que dedicamos al retorno de The Big Pink, a continuación podéis verlos interpretar en directo en una sesión grabada para la KEXP, sus temas Beautiful Criminal y Decoy:

 

 

 

Tracklist de Empire Underground:

01. Hightimes
02. Decoy
03. Beautiful Criminal
04. Empire Underground

Página web de The Big Pink.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =