Telepathic No: Donde Nacemos

 

En nuestra entrada de hoy os queremos hablar de una interesante banda que nos llega desde Santiago de Chile, se hacen llamar Telepathic No y nos han sorprendido muy agradablemente con Donde Nacemos, su último trabajo publicado a finales del pasado año 2015. En este magnífico disco hemos podemos descubrir, a través de once canciones rebosantes de energía y buenas vibraciones, a un cuarteto que nos ofrece un rock intenso y muy apasionado. Post-punk de muchos quilates inspirado en el rock de finales de los años 80 y principios de los 90, rock con alma de garage y adornado con una pizca de post-rock. En cuanto a la lírica, los Telepathic No nos obsequian con letras fascinantes y no menos intensas, letras que enganchan y que constituyen junto a sus guitarras y ritmos, una magnífica carta de presentación para una banda a la que habrá que seguir muy de cerca en los próximos años.
Como presentación del sonido de esta excelente banda chilena, a continuación podéis escuchar el tema que abre su álbum más reciente, Santa Fe:

 

 

Portada de Donde Nacemos, el último trabajo de los Telepathic No:

 

Portada de Donde Nacemos, el ultimo trabajo de los chilenos Telepathic No

 

Y para terminar con la presentación del último disco de esta interesante banda llamada Telepathic No, a continuación podéis disfrutar de los temas Vengo del Sol y Sideral:

 

 

 

Tracklist de Donde Nacemos:

01. Santa Fe 03:33
02. Vengo del Sol 03:53
03. Océano 04:10
04. Cómo Explicar 03:36
05. Luces sobre el suelo 04:17
06. Carnaval 02:49
07. Donde Nacemos 05:22
08. División 01:48
09. Bajo tu puerta 03:02
10. ¿Qué Esperas? 03:28
11. Sideral 04:05

Página en bandcamp de los Telepathic No.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =