Superfood: Don’t Say That

 

Cerramos los ojos y nos sentimos transportados a los años 90, unos cuantos años más jóvenes (bastantes) y con unas ganas enormes de divertirnos todo el día y toda la noche. Así nos sentimos cuando escuchamos Don’t Say That, el esperado álbum de debut de los británicos Superfood, el cuarteto de Birmingham que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la escena indie gracias su magnífica interpretación del britpop de la década de los 90. Hay que reconocer que son multitud las bandas que en los últimos años se han lanzado a hacer revival de dicho sonido, pero también hay que decir que son muy pocas las que logran pasar de ser una mera copia del original. En el caso de los Superfood esto no es para nada así, su música tiene toda la irreverente frescura del sonido de aquellos años, no es una mera copia, es tan energética y fresca como el original pero trasladada varias décadas en el futuro. Diversión en estado puro y un sonido arrollador que hoy tenemos el enorme placer de presentaros, para ello a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Right On Satellite:

 

 

 

Portada de Don’t Say That, el disco de debut de los Superfood:

 

Superfood dont say that cover

 

Para que disfrutéis un poco más de este primer disco de este excelente cuarteto británico, a continuación podéis disfrutar del tema que abre el álbum Lilly For Your Pad To Rest On, uno de nuestros favoritos, tras el que encontraréis el videoclip de Mood Bomb:

 

 

 

En nuestra modesta opinión, Don’t Say That está sin duda entre los discos más importantes de este año; y tampoco tenemos duda de que los Superfood van a ser uno de los principales estandartes del indie británico durante los próximos años.

Tracklist de Don’t Say That:

01. Lily For Your Pad To Rest On
02. You Can Believe
03. Superfood
04. TV
05. Palisades
06. Mood Bomb
07. i
08. It’s Good To See You
09. Don’t Say That
10. ii
11. Melting
12. Right On Satellite
13. Like A Daisy

Página web de los strong>Superfood.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =