Summer Cannibals: Full of It

 

Full of It, así se titula el tercer trabajo que nos traen los norteamericanos Summer Cannibals, publicado a finales del pasado mes de mayo y con el que nos volvemos a sumergir en los turbulentos e intensos sonidos rock de finales de los años 80 y comienzos de los 90. La banda de Seattle mantiene su música en el punto en que la dejamos la última vez que tuvimos un disco suyo en nuestras manos, temas cortos e incendiariamente enérgicos, sin apenas levantar el pie del acelerador. No es un sonido indicado para paladares delicados, pero aún así nos encanta el torbellino musical en el que nos vemos inmersos cada vez que los escuchamos.
Como presentación de lo más nuevo de los Summer Cannibals, a continuación podéis encontrar el videoclip de su sencillo Full Of It, el tema que da nombre al disco:

 

 

 

Portada de Full of It, el nuevo trabajo de los Summer Cannibals:

 

Portada del nuevo disco de los Summer Cannibals, Full of It

 

Y antes de dar por finalizada nuestra entrada de hoy, que mejor que seguir escuchando la música del los Summer Cannibals, primero en un video grabado en directo durante el evento KEXP Loves Portland, en el que interpretan el tema que abre su nuevo disco, Go Home, tras el que podréis disfrutar de Say My Name:

 

 

 

Tracklist de Full of It:

01. Go Home
02. Just A Little Bit
03. I Wanna Believe
04. Say My Name
05. Not Enough
06. Full Of It
07. The Lover
08. Talk Over Me
09. Make Up
10. Fallen
11. Simple Life

Página web de los Summer Cannibals.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =