Spinning Coin: Permo

Desde la ciudad escocesa de Glasgow, uno de los principales polos de atracción musicales de las islas británicas, nos llega Permo, el primer larga duración de un quinteto que se hace llamar Spinning Coin, y que nos brinda un sonido cuya inspiración hay que buscarla en el jangle pop de grupos tan conocidos como sus paisanos los Teenage Fanclub, The Pastels, o los norteamericanos Real Estate. Indie Pop cálido y melancólico, con un cierto sabor dream y un delicioso toque lo fi. Permo es una excelente tarjeta de presentación para este grupo, que ha contado como baza importante a su favor el poder grabar su disco de debut en el estudio de todo un mito de la música británica, Edwyn Collins, que ha apostado sin dudarlo por el sonido clásico de estos cinco jóvenes.
Como muestra de la música que nos ofrece el disco de presentación de este quinteto de Glasgow, a continuación podéis ver el videoclip de Raining On Hope Street, el tema que sirve para dar inicio al disco:

 

 

Portada de Permo, el primer álbum de los Spinning Coin:

 

Portada del primer trabajo de los Spinning Coin, Permo

 

Antes de que demos por concluida la entrada que hoy dedicamos a los Spinning Coin, nos gustaría que escucharais un poco más de lo que nos traen en su disco de presentación. Para ello a continuación os dejamos con los videoclips de los temas Sleepless y Money For Breakfast:

Tracklist de Permo:

01. Raining On Hope Street 02:24
02. Tin 02:39
03. Money For Breakfast 02:27
04. Money Is A Drug 02:32
05. Metronome River 02:12
06. Magdalene 02:59
07. Floating With You 03:22
08. Be Free 02:27
09. Sides 03:12
10. Sleepless 02:08
11. Powerful 03:01
12. Starry Eyes 02:40
13. Running With The World 03:44
14. I Feel The Need To Be An Actor 03:20

Página en Facebook de los Spinning Coin.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =