Smith Westerns: Soft Will

 

Desde la publicación de su primer álbum hace algo más de cuatro años, el sonido de la banda de Chicago Smith Westerns ha ido evolucionado desde el sonido lo-fi y con un cierto aire garage de sus primeros temas hasta una magnífica revisión del glam rock de los años 70’s, actualizándolo con los ritmos y sonidos propios del britpop de la década de los 90’s. Los Smith Westerns han cogido lo mejor de cada una de sus influencias musicales: Bowie, Oasis, T. Rex… y lo han conseguido fusionar de un modo brillante y tremendamente adictivo. Esto es lo que nos podemos encontrar en Soft Will, el tercer álbum de los de Illinois que fue publicado el pasado mes de junio y que sin duda es uno de los lanzamientos más interesantes en lo que llevamos de año; como presentación de este nuevo trabajo de los Smith Westerns, a continuación podéis disfrutar de su maravilloso Varsity:

 

 

Seguro que al final de año este será uno de nuestros temas favoritos de 2013, un verdadero deleite para los oídos.

 

Portada del tercer álbum de los Smith Westerns, Soft Will:

 

smith westerns soft will

 

Para completar esta breve presentación de lo más nuevo de los Smith Westerns, a continuación vais a poder escuchar otro de los temas más interesantes de este álbum, 3am Spiritual:

 

 

Los Smith Westerns son una de esas bandas norteamericanas que ha sabido captar fielmente la esencia de la música indie británica, incluso mucho mejor que una gran mayoría de las bandas británicas actuales, con una brillantez sonora y una elegancia poco comunes en los tiempos que corren. Uno de los mejores discos en lo que llevamos de año 2013 para una de las bandas más prometedoras que se pueden encontrar en la escena indie.

Tracklist de Soft Will:

1. 3am Spiritual
2. Idol
3. Glossed
4. XXIII
5. Fool Proof
6. White Oath
7. Only Natural
8. Best Friend
9. Cheer Up
10. Varsity

Página web de la banda

Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =