Slow Riot: Cathedral EP

 

Desde la ciudad de Limerick, en la República de Irlanda, nos llegan los Slow Riot, un trío que acaba de publicar su primer disco, un EP titulado Cathedral que nos sirve para descubrir su impresionante sonido post-punk. La música de esta banda irlandesa cumple con todos las premisas que se esperan de este género musical: enérgico, vibrante, profundo y con un cierto toque oscuro; un sonido que nos puede evocar al de los primeros tiempos de los Interpol, o incluso al de sus compatriotas los irlandeses Girl Band. Cathedral EP contiene cuatro excelentes canciones que han sido grabadas en el estudio de los Manic Street Preachers en Cardiff, bajo la supervisión técnica de Kevin Vanbergen, un disco que nos presenta a una banda con un sonido muy definido, consistente y maduro, impropio de unos recién llegados a la escena musical.
Como muestra de lo que nos ofrece el disco de debut de los Slow Riot, a continuación podéis ver el videoclip de su sencillo Demons:

 

 

 

Portada de Cathedral, el primer EP de los Slow Riot:

 

Portada del EP Cathedral, de los irlandeses Slow Riot

 

Para completar muestra entrada de hoy, a continuación podéis seguir disfrutando de la música de los Slow Riot; los temas que escucharéis se titulan City of Culture y Cooper’s Dream:

 

 

 

Nos dejamos el cuarto tema del disco para las redes sociales, os recomendamos que no os lo perdáis. Cathedral es un fantástico punto de inicio para la carrera de este trío irlandés, que con tan solo cuatro temas ya han conseguido ganarse todo nuestro respeto.

Página en Facebook de los Slow Riot.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =