Sad13: Slugger

 

A estas alturas de su carrera Sadie Dupuis ya se ha convertido en una de las mujeres más respetadas y admiradas dentro de la escena indie norteamericana; en su trayectoria como frontwoman de los Speedy Ortiz ha dejado sobrada muestra de su gran personalidad y talento musical, especialmente en lo que a cuestiones líricas se refiere. Ahora en 2016 Dupuis nos sorprende con un nuevo proyecto musical de nombre Sad13, un proyecto en el que parece liberarse de las ataduras del sonido rock al que nos había acostumbrado en estos últimos años y se lanza a explorar los vastos territorios del pop electrónico, dando rienda suelta a su creatividad instrumental y como no a su fascinante lírica. Slugger, que así se llama el primer disco de este nueva andadura artistica, es un trabajo cuya línea argumental gira en torno a una visión feminista de las relaciones, de como el desengaño, el sexo y la manipulación emocional alteran la percepción de las personas; una visión cruda y que puede ser considerada como políticamente incorrecta, pero con toda la maestría poética que esta artista viene demostrando a lo largo de su trayectoria.
Como introducción al primer trabajo de Sad13, a continuación encontraréis el videoclip de su sencillo Less Than 2:

 

 

Portada de Slugger, el primer trabajo de Sad13:

 

Portada de Slugger, el disco de Sad13

 

Y antes de terminar, a continuación podéis encontrar otros dos de los temas que Sadie Dupuis nos ofrece en su nuevo proyecto musical. Se titulan Get A Yes y Hype:

 

 

 

Tracklist de Slugger:

01. Less Than 2
02. The Sting
03. Fixina
04. Get a Yes
05. Devil in U
06. Line Up
07. Just a Friend
08. Tell U What
09. Krampus (In Love)
10. Hype
11. Coming into Powers (feat. Sammus)

Página web de Sad13.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + uno =