Royal Headache: High

 

Los australianos Royal Headache son una de esas bandas que nos gusta por lo directa que resulta su música, tanto en el aspecto instrumental como en la lírica. En sus temas no vamos a encontrar exquisiteces innecesarias, ni tampoco una lírica profunda, pero pese a ello sí que es cierto que consiguen imprimir a sus temas una importante carga emocional. Esta es una de las claves de los Royal Headache, que partiendo de un rock bastante convencional, próximo al punk y al garage, saben como dar a sus canciones ese cierto toque soul que las impulsa emocionalmente y las hace tremendamente interesantes.
El pasado 18 de agosto vio la luz High, el segundo álbum del cuarteto de Sidney, un disco en el que vamos a encontrar una buena muestra de lo que nos viene ofreciendo esta magnífica banda australiana, y en el que logran conjugar de una manera completamente coherente temas de un gran dinamismo y energía con otros más melódicos y reposados, pero siempre con el denominador común de la emotividad como bandera. Este es el disco que hoy tenemos el gran placer de presentaros, para lo cual a continuación, podéis disfrutar del videoclip de su sencillo Carolina:

 

 

 

Portada de High, el nuevo disco de los Royal Headache:

 

Portada de High, el nuevo disco de los Royal Headache

 

Como segundo y el tercer tema de la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de los Royal Headache, a continuación podéis escuchar Garbage y Need You:

 

 

 

 

Tracklist de High:

01. My Own Fantasy 03:06
02. Need You 02:24
03. High 02:14
04. Another World 02:22
05. Wouldn’t You Know 04:17
06. Garbage 04:01
07. Love Her If I Tried 03:03
08. Carolina 03:15
09. Little Star 02:35
10. Electric Shock 01:28

Página web de los Royal Headache.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 4 =