Ramirez Exposure: Young is the New Old

 

Hace apenas dos años, ya tuvimos el placer de presentar en este blog a Víctor Ramírez, un excelente artista valenciano que pese a su juventud se ha significado por ofrecer una de las propuestas más luminosas y radiantes del panorama indie actual. Con un gusto exquisito por las melodías y por el pop clásico, Ramirez vuelve con una nueva denominación, Ramírez Exposure, y un nuevo disco, Young is the New Old, un disco en el que resulta patente su admiración por el mítico cantautor norteamericano Marc Jonson, y en el que el refinamiento y la sofisticación están presentes en todos y cada uno de sus temas. En esta nueva entrega, Ramírez Exposure actualiza de manera magistral los sonidos pop de los años 70, y además nos vuelve a deslumbrar con ese aire desenfadado, irónico y algo inocente que destila su música, pegadiza y absolutamente refrescante. En cuanto al nivel de calidad sonoro, nos encontramos ante un trabajo más que notable, con una producción en manos de dos auténticos grandes como Ken Stringfellow y su venerado Marc Jonson, y por si fuera poco con la inestimable colaboración de músicos de tanto empaque como lo son Richard Lloyd (guitarra de los Television), o Brian Young (batería de los The Jesus And Mary Chain y de los Fountains Of Wayne).
Young is the New Old, el disco que hoy os presentamos, es sin duda uno de los lanzamientos más destacados de esta primera mitad de año en cuanto a sonidos pop se refiere; para que lo comprobéis vosotros mismos, a continuación podéis disfrutar de ese delicioso tema que se titula Hazel Love:

 

 

Portada de Young is the New Old, lo más nuevo de Ramirez Exposure,:

 

portada del nuevo disco de Ramirez Exposure, Young is the New Old

 

Y para concluir con nuestra reseña de hoy, a continuación os dejamos otros dos de los excelentes temas incluidos en Young is the New Old: All’s Well That Ends Well y Fiction.

 

 

 

Tracklist de Young is the New Old:

01. Hazel Love
02. All’s Well That Ends Well
03. Sweetheart
04.The Heartbreak Kid
05. Pipe Dream
06. Blurred Vision
07. Suddenly Sunshine
08. Fiction
09. Young Is The New Old

Otras entradas en este blog sobre Victor Ramírez:
Book of Youth

Página en Facebook de Ramirez Exposure.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =