Potty Mouth: Hell Bent

 

Hemos de reconocer nuestra fascinación por la gran intensidad musical que saben desplegar muchas de las bandas femeninas que se pueden encontrar a lo largo de escena indie internacional; bandas que suelen realizar un fantástico despliegue de frescura y energía, sin que ello suponga renunciar al aspecto melódico de los temas. un buen ejemplo de ello serian las Potty Mouth, cuarteto originario de la ciudad norteamericana de Northampton que el pasado mes de septiembre editaron su primer álbum titulado Hell Bent. No se puede decir que las Potty Mouth introduzcan ninguna novedad o innovación musical, ni que vayan a revolucionar el panorama musical, pero sus potentes guitarras y su innegable aire a punk de la vieja escuela hace que su sonido sea toda una delicia musical, con temas que son todo un derroche de vitalidad, pasión y esa frescura de que antes os hablábamos.
Para que podáis disfrutar de este primer trabajo de las Potty Mouth, a continuación encontraréis el videoclip de su sencillo The Spins:

 

 

Los temas de las Potty Mouth son de esos que apetece escuchar en cualquier ocasión, una excelente vitamina musical contra los estados de decaimiento general.

 

 

Portada de Hell Bent, el disco de presentación de las Potty Mouth:

 

potty mouth hell bent

 

 

 

El segundo tema de la entrada que hoy dedicamos al disco de presentación de las Potty Mouth es Sleep Talk:

 

 

Nos ha encantado este primer larga duración de las Potty Mouth; si como se se suele decir para el sonido punk lo más relevante es la actitud, estas chicas tienen más que suficiente.

Tracklist de Hell Bent:
1. The Gap
2. Rusted Shut
3. Black and Studs
4. SleepTalk
5. The Spins
6. Damage
7. Wishlist
8. Bullseye
9. Shithead
10. The Better End

Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =