Polaris Rose: Telescopes

 

Para nuestro pequeño viaje musical del día estamos no podemos encontrar un destino mejor que las soleadas y luminosas playas de California. Y es que es allí, concretamente en la ciudad de Los Ángeles, donde podemos encontrar a los Polaris Rose, un interesantísimo dúo al que le ha bastado poco más de un año para comenzar a despuntar en la escena indie local. Dos EP’s y un larga duración, Telescopes, publicado el pasado mes de noviembre es todo el bagaje musical de los Polaris Rose; no es demasiado pero ha sido más que suficiente para convencernos por completo de las bondades de su propuesta musical, una interesante fusión de estilos con un inconfundible aroma californiano. Tomando siempre como base de su música el energético sonido del rock alternativo, Peter Anthony y Madelynn Elyse desarrollan temas muy melódicos y absolutamente pegadizos, con unas excelentes armonías vocales y notas sonoras que evocan estilos tan dispares como el surf pop, el rock clásico e incluso el jazz. Telescopes es un disco que derrocha pasión y elegancia, un trabajo que nos tiene enganchados y unos temas que una vez escuchados es casi imposible sacárselos de la cabeza.
Para que podías conocer lo que nos ofrece el magnífico disco de presentación de los Polaris Rose, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Perfect View:

 

 

 

Portada de Telescopes, el excelente debut de los Polaris Rose:

 

Polaris Rose Telescopes cover artwork

 

Como segundo tema de nuestra breve presentación de los Polaris Rose, a continuación otro de los temas que se incluyen en Telescopes, Radio XYZ:

 

 

 

Y antes de finalizar la entrada de hoy, no queremos dejar pasar la oportunidad de que disfrutéis de uno de los temas que los Polaris Rose incluyeron en su EP Ocean Songs, se trata de una pequeña maravilla titulada Hurricanes:

 

 

Los Polaris Rose quedan en nuestra agenda musical escritos con letra mayúscula y bien subrayados; pocas son las bandas de que las podemos decir que nos gustan todos los temas que hemos escuchado de ellos, y los Polaris Rose podemos afirmar que son una de ellas.

Tracklist de Telescopes:

01. Perfect View 3:35
02. Blue 3:37
03. Telescopes 3:41
04. Kiss Me, Icarus 3:53
05. Radio Xyz 3:38
06. Cityscapes 3:26
07. Ponytail 3:51
08. Set Me On Fire 4:00
09. A Diamond in the Sunset 4:07
10. Oceans Collapse 3:57

Página web de los Polaris Rose.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cinco =