Pastel Ghost: Abyss

 

Una de las sorpresas más gratas que nos dejó el pasado mes de marzo de 2015 fue la publicación de Abyss, el disco de presentación de Pastel Ghost, un proyecto musical tras el que podemos encontrar a una artista californiana llamada Vivian Moon, que tiene como base de operaciones la ciudad californiana de Oakland. En su primer larga duración, Pastel Ghost consigue deslumbrarnos gracias a una interesantísima fusión de electropop con sonidos shoegaze y dream; un conjunto de temas muy dinámicos y claramente influenciados en cuanto a la instrumentación por la new wave de los años 80. Sobre esa base instrumental marcadamente tecno, se nos aparece la voz de Vivian, que tras ser sometida a un intenso procesado electrónico, logra dar de una manera absolutamente sensual ese aire etéreo y dream al sonido de sus temas.
Para que podáis conocer lo que nos ofrece este primer trabajo de Pastel Ghost, a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema titulado Clouds:

 

 

 

Portada de Abyss, el disco de presentación de Pastel Ghost:

 

Pastel Ghost Abyss cover art

 

Para completar la entrada que hoy dedicamos a este estupendo trabajo titulado Abyss, a continuación vais a poder escuchar otros dos de sus temas: Embrace y Pulse:

 

 

 

Otra nueva joya que nos llega desde ese inagotable vivero de formaciones y artistas en que se ha convertido la escena electropop californiana; os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de conocer al completo este primer trabajo de Pastel Ghost.

Tracklist de Abyss:

01. Prism 3:29
02. Embrace 3:24
03. Clouds 4:07
04. Shadows 3:29
05. Skeleton 4:00
06. Dark Beach 3:42
07. Translucid 3:17
08. Lilacs 3:40
09. Pulse 4:03
10. Abyss 4:27

Página web de Pastel Ghost.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + uno =