Orphan Mothers: Hindsight

 

Desde la fría y remota Regina, en la provincia canadiense de Saskatchewan nos llega este dúo de música electrónica que se hace llamar Orphan Mothers, y que nos ha sorprendido muy gratamente con Hindsight su primer disco. Con Hindsight el dúo canadiense nos descubre su fascinante sonido: electropop inspirado en la new wave de los años 80, pero donde podemos encontrar incrustados elementos procedentes de géneros tan diversos y dispares como el jazz y el hip hop. Temas etéreos y con una marcada componente ambiental, pero que no por ello dejan de tener ese toque cálido y sensual tan deseable; calidez y sensualidad que llegan gracias al hechizo de la voz de Eden Rohatensky, y sin por ello haya que desmerecer en absoluto el excelente y luminoso trabajo instrumental realizado por su compañero Jon Neher.
Como introducción a la música de los Orphan Mothers, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Take (or Give a Little):

 

 

 

Portada de Hindsight, el primer disco de los Orphan Mothers:

 

Orphan Mothers Hindsight

 

Para dar por concluida nuestra entrada de hoy, a continuación vais a poder ver a los Orphan Mothers interpretando en directo su tema Towers, en una grabación realizada para la BRBRFO. Si tras este video os habéis quedado con ganas de escuchar más de los Orphan Mothers, después del mismo encontraréis un reproductor en el que podréis escuchar íntegros los seis temas que lo componen:

 

 

[bandcamp width=700 height=340 album=1419019516 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 artwork=none]

 

Un trabajo tremendamente interesante este primer disco de los Orphan Mothers, un nombre que desde este momento queda bien subrayado en nuestra agenda particular de nuevos talentos.

Tracklist de Hindsight:

01. Start 02:53
02. Towers 05:20
03. Yours Truly 03:15
04. Take (or Give a Little) 03:46
05. All My Life 03:54
06. Dolores 02:53

Página en Facebook de los Orphan Mothers.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecinueve =