Omega dB: My Church EP

 

Aunque se trata ya de un disco publicado hacia bastantes meses, creemos que no sería justo dejar atrás el año 2014 sin dedicarle una entrada a uno de los prometedores artistas que comienzan a despuntar en la maltratada e infravalorada escena electrónica española. Se trata del barcelonés Adrián Gázquez, artísticamente conocido como Omega dB y que es uno de esos artistas que si hubiera nacido en el centro o norte de Europa probablemente ya se habría hecho con un lugar visible en la pujante escena musical electrónica de dichos países. A principios del pasado mes de abril Omega dB publicó su primer EP, un disco titulado My Church EP y que es una perfecta demostración de su música y de su fuerte personalidad artística. Temas bailables donde se combinan ritmos progresivos con una sofisticada instrumentación para crear fascinante paisajes musicales, paisajes donde sonidos ambientales e industriales se fusionan en una densa y oscura atmósfera sonora que envuelve y atrapa sin remisión al oyente.
Como presentación de este primer disco de Omega dB, a continuación vais a poder escuchar su magnífico Break your Brain:

 

 

 

Portada de My Church EP, el primer disco de Omega dB, un excelente diseño de Sr. Zacarías:

 

omega dB - My Church EP - cover

 

Para dar por concluida nuestra presentación de este excelente músico barcelonés, que mejor que podáis escuchar sin interrupción los cuatro temas que conforman su My Church EP:

 

 

Un EP que es una magnífica tarjeta de presentación de Omega dB, un artista que ya empieza a dar muestra de su gran potencial y del que esperamos volver a tener noticias lo más pronto posible.

Página en Facebook de Omega dB.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =