Oh Pep!: Stadium Cake

 

Ya a principios del presenta año, en el mes de enero, le dedicamos una entrada a este dúo australiano que se hace llamar Oh Pep!, en aquel momento acababan de publicar el EP titulado Living, y lograron conquistarnos con su fusión de folk con sonidos pop. Apenas seis meses después de aquella reseña, vio la luz Stadium Cake, su primer álbum en el que se ven cumplidas todas las expectativas que teníamos en este dúo; un disco magnífico en el que tal vez la única sorpresa es que pensábamos que el folk iba a dominar claramente en cuanto a presencia en el disco se refiere, pero la realidad nos dice que tanto pop como folk comparten protagonismo casi al cincuenta por ciento.
Como introducción al primer larga duración de las Oh Pep!, a continuación podes disfrutar del videoclip de Bushwick, el tema que sirve para dar inicio al disco:

 

 

Portada de Stadium Cake, el primer trabajo de los Oh Pep!:

 

Portada de Stadium Cake, álbum de las Oh Pep!

 

Antes de dar por concluida nuestra presentación del primer trabajo de este excelente dúo australiano, queremos que conozcáis otros dos de los temas incluidos en el mismo. Del primero titulado Doctor Doctor, a continuación podéis encontrar su videoclip oficial; tras este, podéis disfrutar del las Oh Pep! en directo interpretando el tema Crazy Feels, en una grabación realizada en los Newmarket Studios:

 

 

 

Tracklist de Stadium Cake:

01. Bushwick 3:11
02. Wanting 3:10
03. Crazy Feels 4:53
04. Doctor Doctor 3:16
05. Trouble Now 3:24
06. Tea, Milk & Honey 5:22
07. Only Everyone 3:38
08. The Situation 4:23
09. Happenstance 3:24
10. The Race 2:52
11. Seven Babies 3:01
12. Afterwards 3:20

Otras entradas en este blog sobre las Oh Pep!:
Oh Pep!: Living EP

Página web de las Oh Pep!.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =