Odesza: In Return

 

Tras el nombre artístico de Odesza podemos encontrar a Harrison Mills y Clayton Knight, dos productores de música electrónica originarios de la ciudad de Seattle que en tan solo dos años han conseguido convertirse en toda una referencia de la música electrónica en la costa oeste norteamericana. El pasado 8 de septiembre los Odesza publicaron In Return, su segundo trabajo y una nueva demostración de su elegante sonido, a caballo entre el trip-hop y el chillwave; pop cautivador donde los sonidos ambientales, las texturas orgánicas y los ritmos hipnóticos se convierten en el complemento perfecto de sus pegadizas melodías. Los Odesza han vuelto a hechizarnos con su música en este nuevo álbum, un disco que hoy tenemos el gran placer de presentaros, para lo cual a continuación podéis ver y escuchar el magnífico videoclip de su sencillo Say My Name (feat. Zyra):

 

 

 

Portada de In Return, lo más nuevo de los Odesza:

 

odesza in return artwork

 

Para completar nuestra presentación de este segundo larga duración de los Odesza, a continuación podéis escuchar otros dos de los temas que se incluyen en el mismo, el primero White Lies (feat. Jenni Potts), tras el que podréis disfrutar de For Us (feat. Briana Marela):

 

 

 

Sonido de altísima calidad y absolutamente relajante, esto era lo que nos venían ofreciendo los Odesza y esto es lo que encontramos en este excelente disco titulado In Return.

Tracklist de In Return:

01. Always This Late
02. Say My Name (feat. Zyra)
03. Bloom
04. All We Need (feat. Shy Girls)
05. Sundara
06. White Lies (feat. Jenni Potts)
07. Kusanagi
08. Echoes (feat. Py)
09. It’s Only (feat. Zyra)
10. Koto
11. Memories That You Call (feat. Monsoonsiren)
12. Sun Models (feat. Madelyn Grant)
13. For Us (feat. Briana Marela)

Página web de los Odesza.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =