Noiseed: Almost Human EP

 

Desde el Puerto de La Cruz en la isla de Tenerife, nos llega Almost Human, el EP de presentación de los Noiseed, un dúo de música electrónica que nos ha dejado completamente impresionados con la potencia y el empuje de su propuesta musical. Editado como no podía ser de otra forma, a través del sello El Hombre Bala Records, motor de la inquieta escena indie canaria, en Almost Human vamos a descubrir gracias a sus cinco cortes a una formación que despliega una extraordinaria energía en sus temas, temas cuidadosamente ensamblados y donde se fusionan densas atmósferas sonoras, con ritmos absolutamente bailables y por momentos hasta frenéticos. Instrumentalmente hablando, la música de los Noiseed se construye a base de sonidos y efectos contundentes, ásperos y cortantes, sonidos cuyo origen lo podemos encontrar en el electrorock, la electrónica y en la música industrial, y que dan lugar a canciones apasionadas, ruidosas e intensas, pero en las que de ningún modo se renuncia a mostrar una cierta cara melódica.
Como presentación del arrollador sonido de los Noiseed, a continuación podéis disfrutar su tema A Place in the Sun:

 

 

Portada del EP de presentación de los Noiseed, Almost Human:

 

Portada del nuevo disco de los Noiseed, Almost Human EP

 

Y antes de finalizar con nuestra presentación de los Noiseed, no dejéis pasar la oportunidad de escuchar al completo su primer y fantástico disco, sin duda una de la producciones nacionales de música electrónica más interesantes de este año 2016. A continuación encontraréis el reproductor:

 

[bandcamp width=100% height=307 album=580345295 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 artwork=none]

Tracklist de Almost Human EP:

01. C.I.S (Collective Intellectual Suicide) 03:29
02. Blood Pump 05:49
03. Action/Reaction 04:16
04. Double Edged Pleasure 04:36
05. A Place In The Sun 05:54

Página web de los Noiseed.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =