Tag: noise pop

22 Febrero, 2017 / / Indie Pop

Una de las novedades más interesantes dentro de la escena indie nacional en lo que llevamos de año, es sin duda el nuevo disco de los toledanos Labs Trapp, un EP titulado Héroes (Zénit), en el que vuelven de nuevo rebosantes de emociones y absolutamente vibrantes. En esta nueva entrega publicada el pasado 12 de febrero, nos topamos con un disco en el que pop y rock se alternan y fusionan en temas tan pegadizos y preciosistas como intensos, con una lírica impecable, evocadora y tremendamente atractiva. La música de los Labs Trapp es todo un derroche de ilusión y…

29 Enero, 2017 / / Indie Pop

Ya iba siendo hora de empezar a hablar sobre alguno de los primeros discos indie que nos está dejando este comienzo de 2017, y no podíamos hacerlo con un disco mejor que el que hoy nos ocupa, el primer EP de una joven e ilusionante banda nacional. Se trata de un EP titulado Early Twenties, y es el primer disco editado por The Amsterdammers, un joven quinteto madrileño que nos ha dejado boquiabiertos con su chispa, su frescura y la variedad de registros musicales que son capaces de dominar. En Early Twenties y en tan solo cinco temas, descubrimos a…

26 Enero, 2017 / / Indie Pop

Uno de los últimos lanzamientos del pasado año 2016 en cuanto música indie nacional se refiere, fue el de Sólidos Platónicos, el segundo álbum de los Homeless, cuarteto originario de la ciudad de Cádiz que probablemente ha alcanzado con este disco su plenitud y madurez artística. En Sólidos Platónicos, el noise pop de los Homeless expande horizontes y gana en intensidad y solidez; nuevos ambientes sonoros para crear melodías mucho más elaboradas, elegantes y preciosistas, y donde destaca la irrupción de la electrónica como nueva compañera de viaje de las habituales guitarras de la banda. En cuanto a la lírica,…

23 Enero, 2017 / / Indie Rock

Los Weakened Friends son una de las bandas de indie rock de la costa este norteamericana a seguir muy de cerca en los próximos tiempos. El trío de Maine, que aunque todavía no ha publicado ningún larga duración, ya nos ha demostrado a través de sus dos EP’s editados toda la energía y el potencial artístico que atesoran. En su último disco, el EP titulado Crushed que vio la luz el pasado 22 de julio, podemos descubrir ese chispeante post-punk al más puro estilo de los años 90, rebosante de energía, frescura y con unas excelentes melodías. En cuanto a…