Nick Waterhouse: Holly

 

Dentro de la escena indie actual, pocos artistas podemos encontrar que hagan una reinterpretación tan convincente de los sonidos soul y R’n’B como el californiano Nick Waterhouse, un artista que con su música nos embarca en un fascinante viaje hasta la Norteamérica de finales de los años 50‘s y principios de la década de los 60‘s. Así fue su primer álbum, Time’s All Gone de 2012 y así es Holly, su segundo trabajo que fue editado el pasado mes de febrero. Un disco con una producción limpia e impecable, que reproduce a la perfección la forma de hacer música de mediados del pasado siglo, con toda la fuerza y todo el carácter de aquella época; un excelente trabajo obra del propio Waterhouse en colaboración con el productor Kevin Augunas, colaborador entre otros de bandas como los Cold War Kids o los mismísimos The Black Keys.
Como presentación de este magnífico segundo larga duración de Nick Waterhouse, a continuación podéis ver una grabación en directo en la que interpreta el tema titulado It No.3:

 

 

 

Portada de Holly, el nuevo disco de Nick Waterhouse:

 

Nick_Waterhouse_Holly

 

Como es de rigor en todas nuestras entradas, antes del final podéis escuchar otros dos temas incluido en el último trabajo de este artista californiano, primero el titulado This is a Game, tras el que podréis disfrutar de Dead Room interpretado en directo:

 

 

 

Estamos casi seguros de que si Nick Waterhouse hubiese nacido hace 75 años hubiese sido una gran estrella; hoy en día es muy probable que no llegue a serlo, pero también estamos seguros de que va a dar muchísimas satisfacciones a todos aquellos que siguen amando la música soul.

Track listing de The Urge Drums:

1. High Tiding
2. This Is a Game
3. It No. 3
4. Let It Come Down
5. Sleeping Pills
6. Holly
7. Dead Room
8. Well It’s Fine
9. Ain’t There Something That Money Can’t Buy
10. Hands On the Clock
Página web de Nick Waterhouse.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =