My Sad Captains: Sun Bridge

Hace ya más de tres años, que no teníamos noticias de los londinenses My Sad Captains, que con su anterior trabajo Best of Times tan buen sabor de boca nos dejaron. El pasado mes de octubre, volvimos a saber de este grupo británico a raíz de la publicación de Sun Bridge, su cuarto trabajo y otra excelente muestra del buen hacer de la banda capitaneada por Ed Wallis. En esta nueva entrada, My Sad Captains nos vuelve a seducir con su pop delicado y suave, si bien en esta ocasión con un punto extra de dinamismo y energía, con algún pequeño guiño al krautrock y buscando una mayor amplitud de texturas sonoras, lo que les de a sus temas un leve aroma a dream pop. Nada que sorprenda en particular, pero si una pequeña evolución en la música de My Sad Captains que siempre es bienvenida y que aporta riqueza a sus composiciones.
Como primer tema de nuestra pequeña presentación del nuevo disco de My Sad Captains, a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema Everything At The End Of Everything:

 

Portada de Sun Bridge, lo más nuevo de My Sad Captains:

 

Portada del nuevo disco de lMy Sad Captains, Sun Bridge

 

Y como despedida de la entrada de hoy, a continuación encontraréis otros dos temas de los incluidos por esta interesante banda inglesa en su último disco; se trata de Don’t Listen To Your Heart y Curtain Calls:

 

 

 

Tracklist de Sun Bridge:

01. Early Rivers 03:26
02. Everything At The End Of Everything 04:32
03. Destination Memory 07:55
04. Don’t Listen To Your Heart 02:35
05. None In A Million 05:54
06. William Campbell 02:53
07. Curtain Calls 03:04
08. New Sun 04:23
09. Wintersweet 06:54
10. Relive 07:16

Otras entradas en este blog sobre My Sad Captains:
Best of Times

Página en Facebook de My Sad Captains.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =