Moscow Metro: Spirit of a City EP

 

La verdad que no ha sido hasta hace unos pocos días, cuando las antenas de nuestro radar musical detectaron a esta banda originaria de la ciudad irlandesa de Limerick que se hace llamar Moscow Metro. Desde la primera señal que recibimos de su música vimos tuvimos absolutamente claro que estábamos ante uno de nuestros mejores descubrimientos en lo que llevamos de año. Una formación con un sonido que conjuga de manera fascinante la esencia original del shoegaze con el post-punk más potente y épico, temas oscuros y letras donde la muerte, el sufrimiento y la desesperación acaparan gran parte del protagonismo, pero siempre dejando un halo de esperanza y una cierta luz luz al final del túnel. A mediados del pasado mes de abril los Moscow Metro publicaron el EP titulado Spirit of a City, una excelente tarjeta de presentación para esta banda y un disco que nos ha enamorado desde el primer momento. Este es el disco y la banda que hoy tenemos el gran placer de presentaros, para lo cual a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema que da nombre al disco, Spirit of a City:

 

 

 

Portada de Spirit of a City EP, el EP de los Moscow Metro:

 

spirit of a city cover artwork

 

Para dar por terminada nuestra entrada de hoy y completar la presentación de este espectacular EP de los Moscow Metro, a continuación tenéis la oportunidad de escuchar los cuatro temas que lo componen al completo:

 

 

 

Estamos sin duda ante una banda con un potencial musical enorme, habrá que vigilarlos muy de cerca porque estamos convencidos de que van en serio.

Página web de los Moscow Metro.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =