Metronomy: Love Letters

 

Es cierto que hay bastante gente que considera a lo Metronomy como una banda un tanto volátil, sin una línea musical definida y que van dando bandazos con cada uno de sus discos. Esto que para algunos es un grave defecto a nosotros nos parece como una de las principales virtudes del cuarteto liderado por Joseph Mount, una formación que hace la música que realmente les apetece en cada momento, sin servidumbres y obligaciones y sin importarles en demasía el éxito o la opinión de los medios especializados. Y es que en cada uno de los discos de los Metronomy vamos a encontrarnos con excelentes sorpresas musicales, sorpresas que a veces no son fáciles de asimilar pero que con el paso del tiempo siempre acaban dejando un sabor de boca excelente. Tras su fascinaste y exitoso English Riviera de 2011, los Metronomy vuelven en 2014 con Love Letters, un disco en el que el sonido un tanto hedonista y glamuroso deja paso a temas mucho más personales e introspectivos; un disco mucho menos inmediato que su antecesor pero que mantiene ese aire vintage y a la new wave de principios de los años 80’s tan característico del cuarteto de Devon.
Como introducción a este cuarto trabajo de los Metronomy, a continuación podéis verlos interpretando en directo el tema que da nombre el disco, Love Letters, en una grabación realizada para Deezer:

 

 

 

Portada de Love Letters, lo último de los Metronomy:

 

Metronomy_Love_Letters

 

Para dar por completada nuestra entrada de hoy sábado, a continuación vais a poder disfrutar escuchando otra grabación en directo de los Metronomy; esta vez el tema que interpretan es su espectacular Reservoir, tras el que podréis ver el videoclip oficial de su sencillo I’m Aquarius:

 

 

 

Aunque a la vista de su historial parezca imposible prever que sorpresas nos puede deparar un nuevo disco de los Metronomy, de lo que si podemos estar seguros es de que nunca nos va a decepcionar.

Track listing de Love Letters:

1. The Upsetter
2. I’m Aquarius
3. Monstrous
4. Love Letters
5. Month Of Sundays
6. Boy Racers
7. Call Me
8. The Most Immaculate Haircut
9. Reservoir
10. Never Wanted
Página web de los Metronomy.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =